martes, 6 de mayo de 2014

Sungmin, ¿como ´policía'?

yoo-ah-in-choi-jin-hyuk-sungmin-soompi
Anteriormente se reveló que los actores Yoo Ah In y Choi Jin Hyuk así como Sungmin de Super Junior fueron seleccionados después de hacer audiciones para ser parte del grupo final de candidatos para servir en el cuerpo de policiaco como policía reclutado para el “47th Seoul Police Special Promotional Unit”.
Algunos resultados de la selección final se dieron a conocer hoy después de los exámenes físicos, los cuales mostraron que Choi Jin Hyuk lo pasó. Si bien esto significa que estará sirviendo como policía en su servicio militar obligatorio, su fecha de alistamiento no se ha decidido aún. De acuerdo con su agencia, Choi Jin Hyuk planea hacer uno o dos proyectos en la actuación antes de enlistarse.
La agencia SM Entertainment declaró a varios medios locales de comunicación que Sungmin todavía está esperando los resultado finales.
En cuanto a Yoo Ah In, en un primer momento se informó que el actor no pasó la ronda final de los exámenes, después su agencia aclaró que decidió no tomar los exámenes. Yoo Ah In estaba “estresado y preocupado” por la controversia reciente sobre las celebridades en el ejército y decidió abandonar la posición de policía reclutado. Su agencia no dio detalles sobre otros planes de Yoo Ah In para su enlistamiento.
Yoo Ah In actualmente se encuentra ocupado trabajando en su nuevo drama “Secret Love Affair” el cual se estrenó ayer. Choi Jin Hyuk también está trabajando en su exitoso drama por cable “Emergency Couple“, por su parte Sungmin está activo como actor musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario