Curiosidades -parte2-

SUPER JUNIOR, Cada uno de los miembros debutó en diferentes fechas, el ultimo miembro oficial para entrar al grupo fue kuy hyun, La compañia SM Entretenimient, lo descubrio, por un concurso de canto que ellos mismos patrocinaban, los otro miembros que debutaron antes fueron escogidos por sus diferentes talentos en la música, o en el baile, al principio decidieron llamarse "junior", pero al gien propuso que como ellos eran Increíbles deberian de llamarse "SUPER JUNIOR" ... despues  como el grupo era tan grande, algunos de ellos fueron destinados para hacer videos en chino, y otros en japones, y para taiwan.

Fueron sacando canciones como "U" MV que tuvo un gran impacto. Con el tercer álbum de lo Super junior "SORRY SORRY" Se volvieron populares en toda a asia y no solo eso, en el exterior la cancion fue premiada, y quedando en los primeros lugares en toda Asia. Los super junior son el primer grupo en ganar en corea el record de tener 13 premios. En el 2010 Sacaron El cuarto album "BONAMANA" Con el que volvieron mucho mas populares y las ventas de este albun fueron muy altas. El quinto albun "Mr Simple"  sacado en el 2011 fue el que marcó la pauta ya que se vendieron mas de 318000 discos de los Super junior, las boletas de concierto se acababan en minutos, No solo son famosos en Asia, Cuando fueron  a New York Y Paris, eran miles de fans quienes se morian por verlos.



  • Super junior obtiene el primer lugar en la categoría "Música Internacional" de la votación para el festival del Viña de Mar venciendo a Justin Bieber y Paramore.

  • SuperJunior fue elegido, a traves de una encuesta por Internet, como los cantantes para presentarse en el London Olympic Opening Ceremony, superando a Lady Gaga y Justin Bieber.
  • Fueron nombrados Embajadores de turismo en Korea, porque se hizo una encuesta de con cual cantante las personas querian viajar y ellos ganaron.
  • Su sexto album fue lanzado en Julio y en tan solo 1 semana ya tenia 6 millones de visitas, con éste albun ganaron 3 premios consecutivos incluyendo la triple corona. en su sexto album dedicaron una canción a sus fans las ELF llamada From U 

  • Leeteuk es el encargado de despertar los miembros, y tenia problemas con sus padres, es conocido como ángel, y le gusta como buen líder disciplinar a sus  miembros, es muy tímido con las chicas. en un accidente que tuvo le cosieron mas de 100 puntos. 
    Pasatiempos: Piano, componer y escuchar música, cantar y navegar por Internet.
    Casting: Starlight Casting System 2000.
    Instrumentos: Piano y guitarra.
    Personalidad: Curioso, creativo y exigente. Aunque es uno de los más alegres de Super Junior, en ocasiones es muy serio, sobre todo cuando tiene que cumplir su rol de líder.
    Familia: Padre, madre, hermana mayor (Park In Young).
    Sus Fans se hacen llamar: Angeles
    Exije mucho y es muy estricto al momento de ser el lider.
    Es muy querido por todos los integrantes del grupo.
    tiene una risa unica, alegre y contagiosa mensionado por algunos cantantes.
    Dicen que es unos de los miembros mas famosos entre las chicas.
    Es el extrovertido y alegre del grupo.
    Tuvo una operación en los ojos para mejorar su vista.
    Siempre esta riendo por cualquier cosa o haciendo varias muecas.
    Es llamado la mamá del grupo ya que se preocupa mucho por ellos.
    Cuando Leeteuk y su hermana mayor, Park In Young, viajaron a Myeongdong para unas vacaciones a principios del 2000, fue recomendado por un caza talentos para la audición Starlight Casting System de laSM Entertainment. Después de varias grabaciones de prueba y actuaciones, firmó con SM Entertainment y se convirtió en un estudiante de la empresa.
    Es muy cercano a Taeyeon de Girls Generation.
    Lo primero que le ve a una chica es la cara.
    Dijo que su tipo ideal de chica era Yoona de Girls Generation.
    Esta en el cuarto lugar del chico mas atractivo del grupo.
    Cuida de Donghae como su hermano.
    El 6 de noviembre de 2005, Leeteuk debutó oficialmente en Popular Songs de la SBS, como un miembro deSuper Junior 05, la primera generación de Super Junior. El grupo realizó su primer single "TWINS (Knock Out)" frente a una audiencia con alrededor de 500 fans.
    Le gusta mostrarse como es y no tiene problema al mostrar su rostro sin maquillaje.
    Leeteuk explicó que utiliza ese nombre artístico por su deseo de tener un nombre con los mismos efectos que Kangta (ex miembro de H.O.T.) y también para evitar la confusión con la veterana actriz Park Jung Soo. Su nombre artístico significa "especial", ya que él quiere ser un miembro especial en el grupo. Leeteuk también es conocido como el "Líder especial" (특별 한 리더) del grupo.
    Muchas veces se le ha visto llorar por cosas cuando su grupo gana el primer lugar o algunos de los integrantes les pasa algo malo.
    Como el mejor lider, cuida mucho de sus menores, pero también es muy exigente con ellos. Prometió que los iba a proteger siempre (lo dijo cuando se dieron muchos escándalos del grupo).
    Ama el blanco, su carro, casi todo su guardaropas y su habitación son blancos.
    Se destacó como lider desde el colegio, él era el lider de su clase.
    Es muy cercano con TaeYeon la lider de Girls' Generation, ya que comparten mucho y son buenos amigos.
    Ayudo a Alex (Vocalista de Clazziquai) en un capitulo de We Got Married, junto a Eunhyuk para cuidar como niñeras a cuatrillizos. Demostrando su cercanía.
    Se hace llamar así mismo "ángel Teukie" o "ángel sin alas".
    Es conocido por contar chistes patéticos.
    En su infancia sufrió mucho por que fue muy maltratado por su padre ya que le pegaba mucho.
    Heechul le puso el apodo de Peter Pan porque él es un ángel y él puede volar como él.
    Leeteuk fue co-anfitrión de Super Junior Kiss Radio (SUKIRA) con Eunhyuk desde 2006 hasta 2011.
    En Strong Heart, Leeteuk, junto con compañeros de Super Junior, Eunhyuk y Shindong, componen "Teukigayo" (Teuk Academia), un segmento divertido con el que han ganado mucho apoyo de la audiencia.
    Participó en el programa Hello Baby! en donde fue papá de un bebé llamado Kim Kyumin.
    Debido a la salida de Kang Ho Dong de la televisión, Leeteuk tomó su lugar junto a Boom en el programa Star King de la SBS.
    Participa junto a Kang So Ra en el programa We Got Married de la MBC.[1]
    El día 4 de Diciembre de 2011 realizó su última transmisión en el programa de radio 'Sukira Kiss The Radio' en donde era DJ junto a Eunhyuk. Tuvo que dejar de ser DJ debido a su ocupada agenda.
    Leeteuk, reveló que casi fue echado de SM Entertainment por confesar sus sentimientos a Dana, una de las chicas del The Grace."Tenía un gran corazón y sinceramente me gustaba. Dana fue la primera persona que me gustaba después de unirme a la compañía”, declaró Leeteuk, quien rápidamente hizo público sus sentimientos. “Al día siguiente, cuando fui a la oficina escuché que Dana tenía un novio. Pensé que era yo, pero era un malentendido”, declaró la estrella de SuJu, quien explicó que tras confesar sus sentimientos a Dana pensaba que los hacía oficialmente una pareja.
    El tuvo que borrar un twett en twitter por que el escribio que su tipo de chica ideal era Lee Min Jung ya que las fans lo empezaron a retar con esto y ya que el esta casado con Sora en WGM
    Le gusta el Helado
    Confesó que es un gran fans de la Actriz Han Ga In e incluso una ves se escondio en un baño y salio justo para encontrarse con ella.
    El 1 de Abril, 'Día de los Inocentes' en Corea, Leeteuk reveló su número telefónico a través de Twitter provocando que cientos de fans lo llamaran y su teléfono colapsara.
    Recientemente admitió en el programa " Talk Show Joo Byung Jin " ser muy protector con Seo Joo Hyun de Girls Generation, ya que la conoce desde 5º grado y que no podria tener novio sin antes tener su aprobación y que tendría que pasar por 3 pruebas así como una entrevista. Después a Seo Joo Hyun le preguntaron cuál se acercaba a su chico ideal y ella respondió el coreógrafo Jae Won, Lee Teuk y Max ChangMin deTVXQ. Él al darse cuenta de que era la 2ª opción no pudo ocultar su excesivo estusiasmo.
    Luego del lanzamiento del 6º álbum de Super Junior, ingresará al servicio militar. Se espera que sea antes de finalizar el 2012.
    En una programa LeeTeuk confesó que les gustaba SunYe de Wonder Girls. Lee Teuk dijo que le gustaba desde que eran traines. Ella tenía 11 años y le pareció que tenía una hermosa voz y un rostro espectacular.
    leeteuk en el programa de star king dijo con cara triste termine de filmar el ultimo capitulo de we got marriedsorprendiendo ala audiencia con ese comentario.
    el 8 de septiembre fue el ultimo capitulo de we got maried para la pareja hoyuelo donde leeteuk derramo lagrimas por llegar a su fin con su esposa ficticia Kang So Ra. u..u
    Heechul es menor que leeteuk solo un par de meses , le gusta hacer bromas a sus compañeros, es muy sincero, y gracioso, tiene varios sobrenombres como cinderella. se ríe cuando los guardaespaldas de ellos en Corea le toman fotos a escondidas. por ahora esta en servivio militar, cerró su twitter por las fans Sasaeng ( que lo acosaban), cuando a Heechul no le contestan sus mensajes que manda a otras personas con el celular, elimina el contacto.
    Educación: Universidad Sang Ji Young, se graduó el 2008.
    Hobbies: Escribir historias de hadas, Twitter y Leer.
    Mejores Amigos: U-Know de TVXQMitra Jin de Epik High,Lee Hong Ki y Choi Jong Hun de FT Island,Jang Geun Suk,Jun Hyung de B2stHangengSulli de F(x) y Simon D de Supreme Team.
    Chica Ideal: Una chica que use vestidos y faldas porque le gustan las chicas con unas bellas piernas y que siempre se recoja el cabello y muestre su cuello.
    Familia: Padres, hermana mayor (Kim Heejin).
    Mascotas: HanJay Heebum (gato azul ruso) desde el 11 de Noviembre de 2006; Champagne (gato siamés) desde el 26 de Julio de 2008; solía tener a Yamchae (otro gato azul ruso) que le fue regalado por las fans pero huyó mientras Heechul estuvo unos días fuera filmando.
    Es amigo del vocalista de The TRAX Jay KimJia de Miss A y Lizzy de After School
    Le gusta poner apodos de los personajes de Disney por eso se llama a si mismo "Cinderella".
    Fue MC de YoungStreet junto con Park Heebon.
    Heechul es uno de los más populares de Super Junior.
    Heechul odia las cosas complicadas; es por eso que borró su primera cuenta de Twitter, debido a que se frustró mientras lo usaba.
    Es conocido por tener unas manos preciosas, se dice que las mejores entre los Idols.
    Tiene un carácter muy fuerte, siempre está hablando y opinando sobre algo.
    Estuvo un tiempo hospitalizado debido a un accidente de auto en donde fue atropellado, fracturándose el fémur. Durante ese tiempo, se comunicó con los fans a través de su Blog.
    Tiene un gato al que nombró con las iniciales de los chicos con los que vive. (HanJay HeeBum)
    Su color favorito es el rosado.
    Compartió departamento con Jay Kim del grupo TRAX , Kibum y Hangeng ex-miembro de Super Junior.
    Tiene una hermana mayor llamada Kim Hee-Jin.
    Heechul sufrió una lesión en un grave accidente automovilístico ocurrido el 10 de agosto del 2006, cuando volvía de Mokpo después del entierro del padre de Donghae.
    En un programa le preguntaron cual era su chica ideal y contesta que seria SOHE de WONDER GIRLS, meses despues en el mismo programa le preguntaron lo mismo y respondia Yoona de SNSD.
    La primera impresión de Donghae respecto a Heechul fue que se movía mucho y que no podía permanecer calmado.
    Yunho, su novia y Heechul fueron una vez a una joyería juntos. El empleado creyó que Yunho y Heechul eran novios y les recomendó unos anillos de pareja.
    Ahn So Hee
     de Wonder Girls es su chica ideal.
    Fue vinculado con su compañera de empresa Yoona de SNSD.
    Tiene una gran amistad con Sun Ye de Wonder Girls ya que dice que es con la que mas puede hablar con facilidad; ha dicho que Sun sabe algunos secretos de el, que el mismo le conto ya que le tiene mucha confianza.
    Le gustan las chicas que se ven bien en falda, que tienen bonitas piernas.
    Solía ser un miembro del grupo “4 Estaciones" junto a Kangin, Yunho, y Jaejoong durante sus días de formación. Él era el invierno.
    Al único que le hace caso es a Donghae a quien le permite hablarle informalmente a pesar de que es él su Hyung.
    El primer beso de Heechul fue a los 22 años .
    Cuando SNSD y Super Junior estaban en su época de aprendizaje, Jessica fue la única lo suficientemente valiente para acercarse a Heechul.
    Declaró que su futura esposa debe ser guapa, saber cocinar, hacerle masajes, jugar juegos, le tienen que gustar las películas de terror y no ir a clubs.
    Prefiere el rock gótico y el metal más que el pop.
    Heechul llama a sus fans "pétalos", así que sus fans lo llaman"Flor" o Heenim.
    Él mismo se caracteriza como narcisista y un poco arrogante.
    Sus aspiraciones actuales pasan por el mundo de la radio, televisión y como DJ.
    Él mismo comentó el cansancio de actuar sobre los escenarios como miembro de Super Junior, pero siente tanto cariño por el resto del grupo que lo hace por ellos y da lo mejor de él.
    Imagina su futuro como productor, locutor de radio, presentador de televisión o como cantante solista (haciendo la música que realmente le gusta hacer, rock metal, gótico).
    Él, Choi Si Won y Kyu Hyun son los más altos de Super Junior, sin plantillas.
    Donghae
     fue el que lo instó crear una cuenta en twitter.
    Hasta el 26 de Junio fue DJ de un programa radial de la MBC llamado 'Young Street de Kim Heechul', el cual dejó para concentrarse en las grabaciones y promociones del quinto álbum de Super Junior y además por el nuevo proyecto de grupo que tiene con Jungmo de TRAX llamado M&D.
    A Heechul no le gustan las chicas que enseñan su barriga.
    Cuando Heechul era joven, iba a los baños de mujeres porque los chicos le echaban fuera de su baño creyendo que era una chica y las chicas nunca se daban cuenta ni pensaban que él fuera un chico.
    Una vez entró al servicio de las chicas para lavar sus manos. Estaba muy nervioso pero en realidad ninguna notó que él no era una fémina (En twitter, antes del debut los chicos apostaron que Heechul podía entrar en el cuarto de baño de las mujeres y ninguna se daría cuenta, y una lo vio y dijo “Vaya, ella es alta”).
    Le encanta registrarse en montones de sus fansites/fanclubs (solo los de Hee, no de Super Junior), dejar mensajes y también “robar” sus fotos y publicarlas en su cyworld/twitter.
    Heechul habla formalmente a las chicas que son más jóvenes que él.
    Audicionó en la SM Entertainment cuando tenía 20 años y fue aceptado rápidamente.
    No le gusta sudar. Cuando estaba en la escuela primaria nunca jugaba al fútbol como los demás chicos.
    El pasado 21 de Agosto Heechul de Super Junior celebró el cumpleaños de Kim KiBum, ex integrante del grupo y compartieron una foto de ese momento. A través de su Twitter Heechul dijo “Con Kim KiBum. Estamos celebrando su cumpleaños sólo los dos. No hay ninguna chica linda. Ambos odiamos las cosas dulces así que tampoco hay torta, jeje”. KiBum retwiteó lo dicho por su amigo y agregó “Una fiesta de cumpleaños muy impresionante”.
    Kim Heechul se enlistó el día 1 de Septiembre de 2011 en medio de cientos de fans (tanto coreanas como extranjeras) que fueron a despedirlo. Heechul se encuentra actualmente recibiendo entrenamiento básico hasta el 29 de Septiembre; para luego realizar su servicio militar como un personal del servicio público los próximos 23 meses; esto, debido a que en el año 2006 después de que volvía del funeral del padre de Donghae, tuvo un grave accidente automovilístico.
    En el entrenamiento básico del ejército Heechul contó que pasó la prueba de disparo en la primera ronda logrando altos puntajes.
    Recibió cartas de DonghaeSulli de f(x)SunnySeo Hyun y fotos con firmas y frases escritas de Taeyeonde SNSD cuando estuvo en el centro de entrenamiento.
    El 6 de Octubre de 2011, PLEDIS Entertainment dió a conocer que la canción del grupo femenino Orange Caramel, "Shangai Romance" fue escrita por Heechul, firmando como "Gran Estrella Espacial"y se la dedico a hang eng ex integrante super junior .
    Kangin, Shindong y Heechul fueron elegidos para el doblaje coreano de la película 'Alvín y las Ardillas'. Kangin como Alvin, Shindong como Teodoro y Heechul como Simon.
    Le gusta pasar el tiempo con Yoona de SNSD, y tomarse fotos con ella.
    Le gusta mucho bailar.
    Le "cortó el pelo/rasuró" a su gato Heebum usando una maquina afeitadora color rosado, con la ayuda de Siwon.
    Es buen amigo de Da som de SISTAR, una vez unos paparazzis le pillaron cogidos de las manos y hubo un rumor de que a él le gustaba Dasom pero nunca se confirmó.
    En los conciertos de Super Junior, Heechul se vistió como Lady Gaga, y cantó canciones de ella, sus fans, bautizaron ese personaje con el nombre de Lady HeeHee.
    Se lleva muy bien con Taemin de SHINee.
    Heechul ha cerrado su cuenta de Twitter por un año debido al acoso de las fans sasaeng.
    HeeChul dijo durante su aparición como estrella invitada en SBS Family Outing 2 el 2 de mayo : "Al principio yo no estaba tan cerca de Yoona, era sercano a Jessica y Sunny...A decir verdad, antes me gustaba Yoona ".
    Se ve bien junto a Yoona.
    En un concierto beso a Siwon, y en dos a Sungmin, solo por diversión.




    2 comentarios:

    1. ENCUENTRA EL 9 Y TE BESARAN MAÑANA: 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666966666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 en cuentra el cinco y seras llamado por tu amor: 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222522 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 22222222222 realiza la cuenta de atras: 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0.......cierra los ojos y pide un deseo AHORA;;;;;;;;;; pega esto en 15 comentarios diferentes y tu deseo se hara realidad.Date prisa o lo que tu pediste seria lo contrario tienes 40 minutos y dale MG

      ResponderEliminar