martes, 6 de mayo de 2014

Siwon, invitado al cumpleaños de Jakie Chan

Screen-Shot-2014-03-12-at-4.46.39-PM
La actriz Kim Hee Sun, el grupo Idol EXO, y el Super Junior Siwon, están invitados al concierto benéfico que Jackie Chan ha organizado como celebración por su sexagésimo cumpleaños.
De acuerdo a The Jackie Chan Group Korea el 5 de marzo, Kim Hee Sun, los doce integrantes de EXO, y el Super Junior Siwon, han confirmado su asistencia a el concierto benéfico de Jackie Chan llamado “2014 Peace & Love & Friendship”,  que tendrá lugar en el estadio Beijing National Stadium el 6 de abril.
El año pasado, Jackie Chan realizó un concierto benéfico por las víctimas del terremoto de Sichuan. Entre las muchas celebridades chinas fue invitado el integrante de Big BangG-Dragon.
El concierto benéfico de este año tendrá mucho más alcance que el del año pasado. Jackie Chan ha invitado a la actriz Kim Hee Sun,  quién protagonizó con él en 2005 la película “The Myth” en Hong Kong. También ha invitado al grupo Idol EXO, quién está ganando mucha popularidad en China, y al  Super Junior Siwon, con el que es cercano. Algunos invitados de la lista de Jackie Chan son el grupo Idol ,Double JC (JJCC).Se ha revelado que el actor Lee Byung Hun está en proceso de ajustar su horario para poder asistir al evento.
Se rumorea que Jackie Chan planea ofrecer vuelos a las celebridades coreanas para que puedan ajustar sus horarios y asistir al evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario