martes, 1 de enero de 2013

Mensaje de Año Nuevo de Heechul




"No hay necesidad de decir cosas como "Feliz Año Nuevo" entre nosotros, primero necesito salir del ejército. Espero que no sea como el tiempo perdido... Pero no hay nada que pueda hacer al respecto... Realmente, jeje... 

Recientemente no he estado usando mucho Twitter, Weibo, nada. No hay mucho con qué comunicarme. 

Como he dicho, que no hayan noticias significa que hay buenas noticias. He estado bien. Después del trabajo, llegó a las 6 PM apresurado a casa, uso mi pierna izquierda para encender el computador. Cuando el computador empieza a funcionar, voy a ordenar la ropa y otras cosas. Cuando el computador ya funciona, empiezo a jugar LOL (League of Legends) y juego hasta las 11 PM. Luego duermo y comienzo un nuevo día a las 7 AM.

Pensé que sería capaz de conseguir una novia mientras estuviera en el ejército... Es imposible. En cambio, creí que sería una pérdida de tiempo encontrar una novia ahora que tengo tiempo persona. Usar el tiempo para jugar es mejor.

Por supuesto, “No he salido con chicas por quedarme en casa", sería mentirles. Todas ustedes sabrían que "Kim Heechul está mintiendo" definitivamente.

Entrar en una relación rápido. Creo que los seres humanos deben tener una relación con la cual vivir. No pueden ser como yo y quedarse mirando el computador en casa. Dicho esto, mi situación es realmente patética.

Se acuerdan? Solía decir que no me gustan los niños y no sé que hacer? Se acuerdan?

Ahora recientemente, creo que los niños son tan lindos
Quiero tener un hijo que se vea igual a mi, pronto~
Sin intenciones de casarme, sólo quiero un niño igual a mi (+.+)

Le dije a mi mamá, “Soy muy flojo para casarme, pero quiero un hijo yo sólo". Pude sentir como ella, suspiró y sonrió desesperanzada.

Sin importar que, he estado viviendo bastante bien. Todos ustedes también deben hacerlo. Quiero ir a jugar mis juegos ahora.

Frase célebre de Heenim: los personajes de los juegos nunca me dejarán pero harán que las mujeres me dejen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario